PARA EL 2010..... NO HAY COLEGIO NUEVO.






Tanta propaganda del gobierno, tenian que ser los Apristas, tumbaron al Rosa de Santa Maria con el cuento de "Renovacion de los Colegios Emblematicos" por supuesto, con el consentimiento de nuestro Sr. Director. Pero, ni un plano, ni un contrato firmado, ni un expediente tecnico, lo peor, NI UNA MAQUETA. Los profesores del plantel indignados han alzado su voz de protesta, segun dicen las autoridades del Ministerio dentro de un año habra colegio nuevo.
Mientras tanto donde estudiaran las alumnas del Rosa?????????? no sabemos aun........

http://www.capital.com.pe/2009-12-16-colegio-rosa-de-santa-maria-era-una-caja-de-pandora-noticia_229714.html

34 comentarios:

  1. comunidad rosina soy una ex alumna estudie en el rosa hasta el 4 de secundaria hasta el 2007 estudie ahi y luego tuve que retirarme porque me vine a suiza a terminar mis estudios y queria hacerles saber que cualquier cosa que necesiten pueden contar conmigo mi madrina trabaja en la cancileria del peru pero de todos modos yo les puedo hacer videos en youtube fotos reclamos lo que quieran puedo publicar los videos lo que quieran enserio me siento remal porque he pasado tantas cosas en ese colegio y los profesores son lo maximo bueno cuenten conmigo para lo que sea aqui esta mi msn: lesalexa_17@hotmail.com
    cuidense y arriba el ROSA DE SANTA MARIA

    ResponderEliminar
  2. july14:39

    mi hija estudia desde segundo grado , en este colegio..he encontrado muy buenos maestros , y muy buenas personas entre los padres de familia y las niñas, solo pido que tengamos mucha paciencia , para ver nuestro colegio remosado... y información de donde estudiaran nuestras niñas del nivel primario.
    gracias por ser ROSINAS DE MENTE Y CORAZON

    ResponderEliminar
  3. YO SOY UNA EX ALUMNA DEL ROSA ,Y NO ESTABA ENTERADA DE LO QUE ESTABA PASANDO ;PERO ,SI HAY UN CAMBIO EN EL COLE ,COMO SIGNIFICA UNA REMODELACION EN HORA BUENA .
    Y OJALA QUE TODO ESTOY NO QUEDE ES SIMPLES PALABRAS O PROMESAS INCONCLUSAS........BET

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:52

    Saludos,a ex alumnas, alumanas, plana docente y plana administrativa del colegio. rosa santa maria, doy fe y confianza a que este colegio sea remodelado y mejorado, veo que la empresa que se dedico a la remodelacion del MIguel Grau en Magdalena ha cumplido y lo he visitado, y es la misma empresa que esta en el rosa santa maria y demas colegios. esta increible el cambio, reforzado estructuralmente, arquitecturas con acabados bonitos y de primera. instalaciones electricas y sanitarias de ultima hay q ver sus sshh. laboratorios cafeteria un gimnasio y un auditorio increible. tiempo al tiempo y espero se cumpla lo que se diga, pasciencia y no alardear por gusto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:40

    OLA AMIGAS SOY ALUMNA DEL QUINTO AÑO DE AECUNDARIA Y ME DESAGRADA POR COMPLETO QUE HAYAN DDESTRUIDO NUESTRO COLEGIO PS ES ESO LO Q HAN HECHO , DICEN Q VA A ESTAR LISTO PARA AGOSTO PERO NU LES CREO NADA PS ASI COMO VAN , DIJERON Q HIBAN A TRABAJAR EL MES DE DICIEMBRE PERO NADA NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA PS IO FUI EN ESE MES ARECOGER MI LIBRETA Y EL COLE ESTABA IGUAL ASI ES Q PARA LOS QUINTOS ES UNA TOTALMENTE DESVENTAJA YA Q NOSOTRAS NO VAMOS A DISFRUTAR DEL DISQ NUEVO Y REMODELADO COLEGIO EMBLEMATICO ....
    CON MIS PALABRAS NO QUIERO DESANIMARLAS PERO ES LA VERDAD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:37

    Constituiría un paso importante en la educación peruana el debate sobre :¿ANTIGUOS O NUEVOS DOCENTES PARA LOS COLEGIOS EMBLEMATICOS?
    Mi opinión es que los profesores deben concursar para en estos colegios. ¿Cuál es su opinión?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:34

    Para mejorar la calidad del Rosa y de los demas Colegios Emblematicos, mi opinion es que cesen los docentes antiguos, en el rosa existen muchos viejitos y viejitas, no estoy en contra de su edad, si no de su incapacidad de estar acorde a la nueva corriente pedagogica, se les ve renegonas y totalmente desactualizadas, pero se creen las sabelotodas, claro, mantienen vigente su mente de los años 70 0 60 y ahi se quedaron, ya no leen mas. Lo mas triste es que al reducirse las aulas los exedentes son los nuevos docentes que se nombraron concursando y ocupando los primeros lugares, seran ellos en retirarse del colegio, en cambio las antiguas "dinosaurias" que se nombraron con la sucia politica del apra y meche cabanillas, ellas se quedaran.....que injusticia verdad? muchas de ellas ni titulo tenian las obtuvieron despues de nombrarse....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pedos y ollas venceremos dijo San Martin08:15

      Yo tampoco estoy en contra de los vejestorios que ahora parece que han invadido nuestro amado colegio.
      Pero tampoco es muy agradable que estos viejitos y viejitas esten pedorreando sonoramente cuando dando las clases y que la madrina de la clase tenga que llevarlos al reservado y limpiarles el trasero.
      Nuestros padres han hecho un tremendo sacrificio para mandarnos al Colegio y no es precisamento para
      estar limpiando culos de ancianos pedorrientos. Amen.
      Maria Luisa del Solar.

      Eliminar
  8. Anónimo07:37

    soy alumna de este colegio y si estamos padeciendo un poco con las aulas pero eso no nes excusa para no seguir estudiando hasta que nos entreguen en colegio remodelado. Se nota que las personas de este blog, hace politiquería atacando al gobierno actual, no será que son del sutep?, y que utilizan el nombre del colegio para atacar al gobierno?... eso es bajo pero en fin en la red se puede poner de todo, demos gracias que en el Perú hay libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:02

    mostraran maqueta virtual del rosa (rsm)?????????

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:26

    como alumna rosina me da pena algunas cosas que dicen.Aquí hay buenos y malos profesores,porque no toman en cuenta nuestra opinión,hemos hecho escritos sobre varias profesoras y no pasa nada ,todo queda ahí,porque protegen a las malas profesoras sean jóvenes o de mayor edad.Por favor evalúen a las profesoras y al personal de las oficinas.el año pasado nos entregaban las notas despues de dos meses de terminado el trimestre,no puede ser.Es necesario cambiar para bien,no para mal.

    ResponderEliminar
  11. ALUMNA DE 3ero22:33

    OLA AMIAS QUISIERA QUE AVERIGUEN MAS SOBRE COMO VA A QUEDAR EL COLE PS
    Y TAMBIEN TOMA MAS FOTOS A LAS DEL TURNO TARDE PSSSSSSSSSS
    COMO ALOS TERCEROS...........
    CHAU

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19:36

    la verdad resulta totalmente indignant , denigrante q nuestro colegio que ioncluso ha dbido de ser nombrado monumento historico aya sufrido tal daño me da tnata penaaaaa q nuestro coleeee emblematico! deberia exisitir una presion para q remedien el hecho el daño causado ya q no debieron destruir el cole dbe existir mas prezion! xq nuestrocolegio no puede quedar asi! e

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20:46

    hola chikas soy una alumna de la promo 2004 me siento orgullosa de decir que he sido una alumna de este cole buenos recuerdos me llevo del cole aprte de extrañar mucho a la promo a los profes a todos sientanse orgullosos siepre de pertenecer al primer colegio nacional de muejeres ROSA DE SANTA MARIA DEL PERU RA RA RA

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18:14

    RSM: PROMOCION-75-C

    AVISO IMPORTANTE: CHICAS DE LA PROMO-75-C PONERSE EN CONTACTO POR FACEBOOK. IDENTIFICARSE COMO:
    "EX-ALUMNAS-RSM-PROMO-75-C."
    EN SUS DATOS PERSONALES.
    YA SOMOS 20. TE ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:38

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq... nopudo ser otro nombre qqq.. solo es rosa de santa maria q.. tanbajo han caido plopppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp........ byeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Chicas Rosinas de hoy de ayer de siempre...SE INAUGURA el nuevo local del Rosa...las antiguas extrañaremos el antiguo, aquel de piso de madera, con sus losetas blancas y negras en la entrada y el sonido cuando subias las escaleras. Ahora son nuevas instalaciones, modernas y acorde con los nuevos tiempos, tendrán un lindo auditorio...chicas las FELICITO cuiden las instalaciones es su, nuestro colegio...todas merecen lo mejor y AHORA por fin tiene lo mejor...un abrazo a la distancia.
    Carmen Flores - Promoción 75

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finado Luciano Cuneo oficio:pastelero de empanadas de carne09:40

      Carmencita flores:pedazo de bruta, vomito de borracho: que necedades estas hablando, cojuda?
      Abrazo a la distancia? Espero que estes en el infierno con Flor de Maria Marticorena Huevo casada con Luchano Cuneo de ocupacion finado.

      Eliminar
  17. Anónimo19:40

    Hola compañeras hermosas rositas de santa maria soy exalumna de la promocion 70 quiero comunicarme con mis amigas nuestro colegio siempre va a ser bello , esplendoroso y hermoso
    Mercedes Córdova -Promoción 70

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la loca Mercedes le gustan las empanadas de carne09:46

      Estas completamente loca de la cabeza. Sin ninguna duda te patinan en la cabeza. En otras palabras te hablan desde en tu azotea.

      Eliminar
  18. Anónimo15:29

    Hola companeras del Rosa de Santa Maria de Brena, soy exalumna de la promocion 71.
    Quisiera comunicarme con mis companeras de salon 5-E.
    Sonia Espinal D. Promocion 71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gallinazo en Pepitoria y turron de dona Pepa12:43

      Una cosa es querer y otra es poder.Mejor es que te olvides de comunicarte con las companeras del 5-E Promocion 1971
      (Siglo pasado) debido a que contrajeros sarna en la lengua por comer el gallinazo a la valenciana que se embucharon en la comida de la Promocion.
      Sonia Espinal D. Promocion 1971

      Eliminar
  19. Anónimo13:46

    Actualicen su central telefonica porfavor, estoy tratando de comunicarme con el colegio y hasta la fecha es imposible los numeros que ustedes indican ya les pertenecen a otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piojos salvos con actual Presidente08:24

      Tonta:
      Lo que tienes que hacer es dejar el mensaje a esas "otras persona" ya que esa es la unica manera de comunicarse con los dirigentes del Colegio.
      Lo que pasa es que el director ha tenido la gran idea para ahorrar dinero de usar los telefonos de las familias de las alumnas y las madres que estan en las casas masturbandose
      todo el dia ya que es lo unico que hacen (el director lo dice) estarian haciendo algo util y ahorrando mucho dinero al Gobierno de nuestro amado Presidente. Disculpen, pero no me acuerdo su nombre solo se que es indiaco muy desagradable y tiene piojos en la cabeza.

      Eliminar
  20. Anónimo16:58

    ALUMNAS PIERDEN CLASES: Y las autoridades del colegio no hacen nada...como siempre



    Las alumnas del 2doM están muy indignadas!!! y mortificadas debido a que hasta la fecha no cuentan con un docente de CTA, ellas están perdiendo muchas horas de clase...y las autoridades del colegio no hacen nada al respecto...PRONTO HARAN HUELGA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indignadas y mortificadas nunca mas. Amen08:34

      A mi particularmente no me interesa que las alumnas del 2doM esten mortificadas por ausencia de un docente de CTA.
      Ruenanse todas e inviten a los estudiantes
      del Colegio de Guadalupe y no pierdan el tiempo y aprendan de los guadalupanos que estoy segura no les haran perder el tiempo y todo el mundo contento y no quiero escuchar mas quejas.
      Maria Tovar.

      Eliminar
  21. Anónimo09:16

    Hola a todas las alumas rosinas, debemos apoyar a las maestras y maestros de nuestro colegio, que estan en huelga. Las pobres en su gran mayoria tienen muchas deudas con los bancos debido a los prestamos que han hecho para sobrevivir, ya que reciben un sueldo miserable de S/, 1050 soles. No vayamos al colegio y organicémonos para apoyaras como lo hacen los estudiantes de chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La atropellada por amor a las galletas10:15

      Para hacer una buena huelga que ayude a todo el mundo y bien gracias; seria muy muy inteligente que las profesora gordotas hicieran la huelga desde que ellas son las que han estado usando los Bancos para prestarse dinero y gastar la plata en galletas, bizcochuelos, chocolatillos y turron de dona Pepa.
      Una vez que estas gordisimas hagas la huelga y permanezcan asi por unas cuantas semanas esta cerdas "monumento al sebo" van a esta flacas y bellas y seran adoradas porque todo el mundo las ayudara por bellas y todo el mundo con aumento por lo menos doble se pasearan con Mario
      vargas Lloza a quien le gustan las momias y no tendra que irse a la filipinas a buscar una. Aqui habra un monton de donde escoger asi lo dice David Tupayachi Galindo y Pancha Gallegos de Reinoso madre inmediata de Manuel Reinoso famoso galeno que desbizcaba a todos en Chacra Colorada en Brena. Viva Doris Greenspan la madre de las galletas.Tambien era tia de Flor de Maria Marticorena Huevo de Cuneo cuya ocupacion de pastelero paso a ser Difunto de ocupacio permanente.

      Eliminar
    2. Gordas estrafalaria salvaje comen de todo13:32

      Yo no se porque voy a tener que ayudar a unas gordas que lo que unico que hacian era comer todo el dia presandose plata de los Bancos para poder tragar libremente.

      Eliminar
  22. Anónimo09:21

    Hola, si yo tambien quisiera apoyarlas, pero no se como. Las profes de primaria son una verguenza, dejar que unas hagan huelga y ellas bien gracias, que pena de maestras, no merecen mi respeto.

    ResponderEliminar
  23. Me rebalsa la mugre09:51

    Yo estoy invadida de indignacion santa y yo rebalso de indignacion.

    ResponderEliminar
  24. Estrenimiento y piojos a ms no poder en cama10:29

    Todo me parece bien y beatifico. Yo estaba por casarme pero fui a un curso acerca de matrimonos y encontre que los hombres se casan porque quieren una sirvienta que limpie las casa, la ropa, el jardin, el garage. Ademas quieren que brindemos nuestros cuerpos a sus amigos solteros a 20.00 soles cada encuentro y ademas parir hijos rubios, pues no se como porque el y su nombre es Abelardo Colchon es un indiaco de lo mas desagradable con pelo hirsuto , halitosis y estrenimiento hernia,diverticulitis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelitos Negros y Padre Bruto12:54

      Mi esposo Jeus Maldonado Duarte tambien queria que yo pariera un hijo Rubio aunque el era descendiente de abuelos nacidos en Nigeria (Africa).
      Cuando nacio nuestro hijo el se enfado muchisimo porque el bebe era mas bien del color humilde y me reclamo. Al decirle yo que la criatura se parecia a el ,con toda la cara de bestia que tiene me dijo que ese era mi problema y que el color del negro en la cuna habia sido dejado a mi y mi imaginacion. Que hago?
      Maria Etc......

      Eliminar
    2. Eslabon Perdido oriundo de Chile07:58

      De inmediato deja tu casa con el negro de la cuna y vete caminando norte sin mirar para atras y en cuanto aparezcas en el palacio de Justicia busca a la Abogada especializada en Derecho de Familia la Dra.Melinda Tramontana y cuentale tu caso y pidele que se haga cargo del malandrin de tu esposo que sin duda alguna es un simio para que lo internen en el Zoologico y lo manden al Museo en California y lo estudien y exhiban como el "missing link" tan buscado por tantos anos y por fin lo tenemos
      y mas bien no digas que es de Peru dile que es nacido en Chile de padres chilenos y concebido en Santiago a mala hora. A lo mejor te dan unos 1,000.00 dolares y un pasaje a Disney World. Puedes tambien negociar para pasajes para tu hijo que va a querer conocer a su padre "El Eslabon perdido".

      Eliminar

COMENTARIO